Skip to main content

Vicente Fernández Jr. no quita el dedo del renglón y sigue en su camino por buscar un lugar en el gusto del público con su música. Gracias a una invitación del español Bertín Osborne, ahora regresa con el tema “Cada Quien Su Golpe”, a dueto con él. Este es el primer paso para lanzar una serie de proyectos musicales que incluyen un nuevo disco, una gira por la República Mexicana y varias colaboraciones con productores, arreglistas y artistas. TVyNovelas lo contactó en Guadalajara, Jalisco, donde actualmente reside, y aquí te presentamos sus declaraciones.

“EL TIEMPO NO SE CUENTA CUANDO HACES ALGO QUE TE GUSTA”
Vicente, platícanos de tu nueva colaboración musical… Es una invitación que se me hizo de parte de los productores Chucho y Fabián Rincón y, por supuesto, el señor Bertín Osborne, a participar desde México en un disco que tiene por título “YO DEBÍ ENAMORARME DE TU MADRE”, con composiciones de José Alfredo Jiménez, y en una edición de lujo, Bertín invitó a varios compañeros a hacer un dueto con él, y yo recibí la invitación de interpretar la canción “Cada Quien Su Golpe”.

¿Por qué tardaste tanto en volver a la música?

Tenía que preparar una buena canción, un buen arreglo musical, y en esta invitación se dio todo esto. Creo que el tiempo no se cuenta cuando haces algo que te gusta, y ya ha comenzado a dar buenos resultados en las plataformas digitales.

¿Cuáles son tus siguientes planes?

El principal es entrar en el gusto y el cariño de la gente. Además, se vienen un par de sorpresas.

¿Tendrás presentaciones en vivo?

Estoy preparando una gira por toda la República Mexicana, ¡gracias a Dios!

¿Piensas grabar algún tema con tu padre, don Vicente Fernández?

He corrido con la suerte de grabar dos temas: “Vamos A Cuidarla Más” y “Al Mayor De Los Fernández”, en el que también canta mi hermano, Alejandro; sería muy emocionante y satisfactorio volver a grabar algo con él, pero todavía está en planes.

¿Te pesa llevar el apellido Fernández?

Es una responsabilidad y un gran compromiso por todo lo que implica, porque no solamente llevo el apellido, sino también el mismo nombre de mi padre, pero he tenido la maravillosa escuela de ganarme un lugar en el cariño del público como Vicente Fernández Abarca, porque somos personas irrepetibles y nadie es igual. Estoy consciente de que en este negocio, el cariño y el éxito no se heredan, los lugares y los éxitos se ganan con el público. Estoy haciendo con todo el corazón este proyecto, y espero que les guste.

MÁS SOBRE EL DISCO

Se llama “YO DEBÍ ENAMORARME DE TU MADRE” (Deluxe), y cuenta con 14 canciones a la sonoridad de mariachi que incluye temas de José Alfredo Jiménez, bajo la producción y arreglos orquestales de Chucho y Fabián Rincón, con la participación exclusiva del Instituto Mexicano del Mariachi. Entre las canciones destacan “Como Vagabundo”, “Abrázame Amor”, “Abrázame”, “Necesito Una Amiga”,“Amor Prohibido” y “Olvida Lo Pasado”, entre otras… Entre los duetos figuran Ana Victoria, Diego Verdaguer, Shaila Dúrcal, Germán Montero, Horacio Palencia y El Bebeto.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: TVyNovelas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply