Vicente Fernández se encuentra feliz gracias a Alex Fernández

0

El cantante Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, afirma que ve a su abuelo Vicente Fernández “mejor que nunca” desde que se involucró en el manejo de su carrera musical.

Tras su retiro de los escenarios, Vicente Fernández pasó por un período de tristeza y añoranza por estar lejos de su público, según reveló Alex Fernández, su nieto.

Sin embargo, el apadrinamiento que «Chente» ha hecho en el lanzamiento de la carrera musical de Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, le ha inyectado más energía para continuar con su vida fuera de los espectáculos.

“Siempre ha estado bien (Vicente Fernández), hubo un tiempo que se operó la rodilla, sí, desde que se retiró hubo un tiempo en que lo sentí un poco como tristezón, que como que extrañaba, pero después que comenzamos este proyecto, yo le he visto con más vida que nunca”, dijo el joven cantante en declaraciones transmitidas por el programa mexicano Ventaneando.

“(Vicente Fernández está) más motivado que nunca, todos los días hace ejercicio, todos los días se va a montar (a caballo), canta y está mejor que nunca”, reveló el hijo de «El Potrillo», quien ha sido una revelación dentro del género ranchero y del Regional Mexicano.

De hecho, Alex Fernández está nominado en los próximos Premios Juventud de este 2019, dentro de la categoría Regional Roots 2.0 (El Agave de la Música). La gala se transmitirá por Univision el jueves 18 de julio.

Alex, de 25 años, ha compartido que es don Vicente Fernández quien en realidad más lo aconseja y guía en este camino que decidió emprender dentro de la música, siguiendo los pasos de su abuelo y padre.

Vicente Fernández

De hecho, «Chente» es quien también está detrás del manejo de la carrera artística del joven talento, de acuerdo a una entrevista hecha para el diario mexicano El Universal: “él (Vicente Fernández) es el que ha llevado el control de toda mi carrera”.

El intérprete de «Te Amaré», también reiteró en Ventaneando que ya trabaja en una canción a dueto con su padre Alejandro Fernández.

“Ya estamos haciendo un dueto con mi papá, ya está básicamente terminado”, comentó, sin aclarar cuándo será lanzada ni más detalles al respecto.

También habló sobre lo que sería una futura canción entre los tres Fernández: «Chente», «El Potrillo» y «El Heredero», como apodó Alejandro Fernández a su hijo.

“Con mi abuelo ya teníamos una (canción) que era probable, pero no la quiso él, porque él quiere que sea literalmente una canción hecha para los tres en la que sea muy dinámica, en la que yo le hablé a él y él a mi papá”, relató.

Sobre su relación con su novia Alexia Hernández (foto), el joven intérprete no descartó planes de boda, aunque éstos no serían pronto.

Vicente Fernández

“Estoy muy bien en mi relación, no hay planes (de boda), pero, no se sabe, en cualquier momento”, dijo esperanzado.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta