Skip to main content

El Gobierno del Estado de Jalisco se suma a la iniciativa de la organización y Patronato de las Fiestas de Octubre para homenajear a Vicente Fernández, quien aceptó la iniciativa de Martha Irene Venegas, directora del evento, a quien le pidió que se realizara en su rancho Los Tres Potrillos antes del 5 de octubre y para lo que «Chente» también pidió invitar a amigos cantantes para lo que será la promoción de la fiesta anual más importante del estado.

Blanca Barquera, Directora Artística de las Fiestas de Octubre, junto con la oficina de «El Charro de Huentitán», están en coordinación para extender la invitación a cada artista que el propio Vicente está enlistando, con los deseos que las agendas de figuras como: Tony Bennett, Lucero, Julio Iglesias, José Luis Rodríguez «El Puma», Yuri, Emmanuel, Banda El Recodo, Ricky Martin, Camila, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Maná, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Marc Anthony, entre muchos cantantes de talla internacional que son amigos del cantante, puedan estar en lo que se perfila como el evento del año.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, será uno de los invitados y es el principal impulsor del homenaje al ídolo de la canción ranchera, que recibirá el reconocimiento de manos de su hijo Alejandro, el más pequeño de los Fernández y quien representa la música vernácula a nivel internacional de la misma manera que su padre, quien ya mandó a confeccionar un traje especial para el día en el que Jalisco se rinde a sus pies para reconocerlo como la máxima figura y exponente de la Música Regional Mexicana.

Te invitamos a continuar pendiente de Vicente Fernández a través de las redes sociales:

Facebook: Vicente Fernández
Instagram: @_vicentefdez
Twitter: @_VicenteFdez
YouTube: vicentefernandez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tabasco Hoy

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply