Skip to main content

«La Mala» cuenta con un futuro brillante, como lo muestra el hecho de ser la primera artista de música Regional Mexicana firmada por Roc Nation, la compañía discográfica del popular rapero Jay-ZVictoria

La cantante mexicoestadounidense Victoria «La Mala» presentó en días pasados su canción «Corazón Valiente», con la que envía un claro mensaje de apoyo a las personas que dejan sus países de origen para perseguir el sueño americano, y que hoy están en mayor riesgo.

Nacida en la Ciudad de México de padre sinaloense y madre jalisciense, arribó a Estados Unidos en su adolescencia. “Me vine a dónde se me están dando las oportunidades de poder lograr el sueño que tenía y por eso entiendo mucho a todos los inmigrantes que se vienen a este país, con un sueño y buscando una mejor vida… The American Dream”, contó en entrevista con Los Angeles Times.

Además de a través de su música, «La Mala» también se involucra en acciones en contra de la separación de las familias inmigrantes, como cuando participó en la marcha del 30 de Junio. También usa sus redes sociales para difundir esta problemática, sumándose al hashtag #KeepingFamiliesTogether.

Incluso está recaudando fondos para la Fundación Raíces, que brinda apoyo legal a los inmigrantes en Estados Unidos.

Te invitamos a que la sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias. Victoria

Facebook: Victoria La Mala
Twitter: @lamala
Instagram: @victorialamala
YouTube: VictoriaLaMalaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply