Victoria La Mala

Victoria La Mala se presenta por primera vez en Monterrey

Para su primera visita en Monterrey, Victoria La Mala no pudo haber contado con mejor patada de la suerte, ya que la originaria de la Ciudad de México será la encargada de abrir el concierto que Romeo Santos ofrecerá el día de hoy en la Arena Monterrey, como parte de su Golden Tour. «Tuve la suerte de abrir las presentaciones en Estados Unidos y pues ahora espero que el público de aquí disfrute lo que estamos preparando con mucho cariño», comentó en entrevista.

La artista de regional mexicano se dijo feliz por el hecho de que su debut en la ciudad sea en el recinto de espectáculos más importante del norte del país. «Estoy un poquito nerviosa, pero más que nada muy emocionada. Es un enorme honor para mí poder cantar en escenarios donde han estado tantos ídolos y artistas que he admirado», expresó.

Actualmente, Victoria La Mala se encuentra en la promoción de «Merezco Mucho Más», tercer sencillo del material discográfico que tiene previsto estrenar este otoño. «Esta canción fue escrita y producida por Luciano Luna, que es un maestro», compartió. «Él me escribió un día diciéndome ´¿sabes qué, Victoria? Tengo esta canción y me suena mucho a ti´ y la escuché y le dije ´Sí, Luciano. Soy yo totalmente», contó.

«Me encantó la temática de la melodía. Creo que ahorita las mujeres estamos viviendo un momento en el que estamos diciendo que merecemos mucho más y de alguna manera esta canción refleja ese espíritu de que no nos estamos conformando y queremos nuestros derechos», declaró la artista.

Sobre el material que verá la luz en los próximos meses, la cantante señaló que «de alguna manera en este disco van a poder ver mi crecimiento como artista, que muchas de las canciones están compuestas por mí y van a haber algunas sorpresitas con unos ritmos diferentes a lo que es el norteño banda o lo regional mexicano» culminó.

Sigue a Victoria La Mala en redes sociales.

Facebook: Victoria La Mala
Twitter: @lamala
Instagram: @victorialamala
YouTube: VictoriaLaMalaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: El Horizonte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*