Skip to main content

Victoria La Mala y Chiquis lanzaron su nueva colaboración, que lleva por nombre “Sexo débil (TNMDQH)” al ritmo de un corrido con pequeños cortes de cumbia.

“Esta colaboración se ha venido desarrollando dese hace cinco años. He querido trabajar con Chiquis Rivera todo este tiempo, y me encanta que finalmente se haya hecho realidad con esta increíble canción que representa lo fuertes que somos las dos. Chiquis es la encarnación del poder de la mujer y me encanta lo independiente, sin complejos, motivada, humilde y amable que es”,

expresó Victoria La Mala, a través de un comunicado.

“Desde que escuché esta canción, me gustó mucho por su mensaje, el concepto detrás. He estado por muchos años en esta industria, y también por mi mamá, sé lo que es ser una mujer en nuestro género y en la vida. Cuando Victoria me presentó esta idea, me encantó, es un honor para mí interpretar esta canción que empodera a la mujer porque de eso se trata, de unirnos entre mujeres y apoyarnos la una a la otra”,

dijo por su parte Chiquis.

“Sexo Débil (TNMDQH)”, que es parte del recién lanzado primer EP de Victoria La Mala, “SOY MALA”, fue escrita por Victoria La Mala junto a Claudia Brant; mientras que la producción, grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Ulises Lozano.

El video musical, dirigido por Elliott Muscat y Miss World con la dirección creativa de Victoria La Mala, muestra tanto a Victoria La Mala como a Chiquis viviendo lujosas vidas en una mansión con una cancha de tenis.

Asimismo, las imágenes se alinean con el mensaje que desean transmitir las cantantes: las mujeres pueden hacer lo que se propongan, que son más fuertes de lo que piensan y que deben apoyarse mutuamente.

Además puedes seguirlas en redes sociales.

Facebook: Victoria La Mala
Twitter: @lamala
Instagram: @victorialamala
YouTube: VictoriaLaMalaVEVO

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Puedes checar su biografía aquí en un solo click.

chiquis rivera biografía, Discografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply