Skip to main content
"Vida" con Germán Montero un tema que renace

«Vida» con Germán Montero un tema que renace

[dropcap]E[/dropcap]sta semana se dio a conocer en la radio nacional de la República Mexicana el tema «Vida» nuevo sencillo promocional del carismático Germán Montero

«Vida» , es una composición original de Armando Larrinaga misma que se dio a conocer hace algunas décadas con la agrupación texana La Mafia. Ahora resurge y en la voz de Germán Montero, adquiere nuevos bríos. A ritmo de banda, esta canción mantiene su esencia, sin embargo, nos transmite ente un nueva propuesta y con ello invita a recordar bellos momentos.

«Vida»  da vida nuevamente a un cantante que ha llegado para quedarse: Germán Montero, quien con el lanzamiento de este nuevo corte, esta iniciando una nueva etapa en su carrera profesional: “Me siento muy contento, Creo que esta nueva etapa en mi vida, estará llena de cosas muy buenas”.

Germán Montero, es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el objetivo fundamental de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

«Vida» , vendrá incluido en una nueva producción discográfica de Germán Montero  misma que se llamará “REGRESA” y que se dará a conocer próximamente. Es importante mencionar que otro de los temas que incluye esta producción es “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, que ha sido elegido como corte promocional para los Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply