Skip to main content

Norberto Salgado y su Ciclón Norteño estrenan su nuevo material discográfico número 13, titulado “VIDA PRESTADA”, el cual contiene 16 temas, del que se desprende el primer sencillo “La Muerte De Los Rosales”, cuyo video ya se encuentra en las plataformas de música digital, así como el álbum completo.

En entrevista con el fundador y líder de la agrupación norteña Norberto Salgado, expresó a El Sol de Toluca que se encuentran muy satisfechos con el resultado de este trabajo musical, que está enfocado “bajo el mismo estilo de corrido norteño que ha tenido siempre esta agrupación. Estamos bajo la misma línea porque nos gusta nuestro propio estilo”.

“Tratamos de poner puras canciones nuevas, temas inéditos de amor, desamor y corridos, casi nunca hemos incluido covers. Hay una charanga por ahí agregada, que es como una ‘quebradita’ que se llamaba antes, es decir una canción movida, con ritmo para bailar titulada ‘Va Cayendo’, la tienen que escuchar”, afirmó.

Don Norberto adelantó que ya planean la grabación de “Vida Prestada”, el tema homónimo de este disco, que asegura es una propuesta disfrutable, para bailar, cantar y gozarlo.

El también músico de la agrupación, en el bajo quinto y segunda voz, refirió que son letras que llegan y con las que alguna persona se puede sentir identificado, por supuesto aunadas al sonido de la batería de Silverio García, la segunda voz y el bajo eléctrico de Israel Pérez, así como la voz principal y en el acordeón de su hijo Norberto Salgado López, quien le ha dado el toque fresco a la música de Ciclón Norteño.

“Vida Prestada”, “De La Frontera A Chicago”, “Que Ventana Tal Alta”, “Tomando Copas Llenas”, “La Muerte De Los Rosales”, “Falso Orgullo”, “A Las Culebras”, “El Amor Es Una Planta”, “Cruz De Cemento”, “Gilberto García”, “De Cuna Pobre”, “Tarde Nublada”, “Guerrilleros Y Valientes”, “Va Cayendo Y Por Unos Ojos Que Veo Por Ahí”; son los temas que el público podrá disfrutar en este disco.

El cuarteto de músicos continúa promocionando en vivo este disco, que los amantes de la música norteña y el Regional Mexicano deberían escuchar, en sus diferentes presentaciones que tienen programadas por otros lugares del país como Veracruz y Michoacán.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Norberto Salgado y su Ciclón Norteño

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Toluca

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply