Llegó el momento de disfrutar el video “Ya No” de Los Socios del Ritmo

0

Cuando las cosas valen la pena, es de sabios saber esperar, por ello, Los Socios del Ritmo se tomaron las cosas con calma y posteriormente se lanzaron con todo para la presentación del video “Ya No”.

La obra audiovisual está disponible en el canal oficial del grupo en VEVO; a días de su presentación, registran miles de reproducciones.

Las playas de Mazatlán, Sinaloa fueron el marco perfecto para llevar a cabo la filmación de este éxito que interpretan junto a Big Metra.

Tristeza… para nada, la melodía nos invita a bailar, disfrutar de la vida con el estilo bautizado por Los Socios del Ritmo como “Cumbiatón”.

La historia del video pasa de la tristeza, alegría, fiesta, hasta terminar a la preocupación; tienes que verlo para poder saber de qué hablamos.

“La Institución Musical #1 de América” sigue trabajando con presentaciones en México y Estados Unidos.

En breve estarán en Ixtaczoquitlán, el 15 de Septiembre y el 28 en Orizaba, localidades pertenecientes al estado de Veracruz.

Así las cosas con Los Socios del Ritmo, no olvides seguirlos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta