Skip to main content

Con más de 250 millones de reproducciones, la canción sigue generando impacto ahora con el videoclip oficial de su colaboración con el artista colombiano. Oye Mujer, Raymix, Juanes

Raymix sigue haciendo historia con su tema «Oye Mujer», el mega hit que en poco tiempo se ha convertido en la electrocumbia más exitosa de los últimos años.  Oye Mujer, Juanes

La canción comienza a trascender fronteras acumulando más de 250 millones de reproducciones en plataformas digitales colocándose en la posición número uno del Chart Tropical y Regional Mexicano de Billboard por segunda semana consecutiva.

Para celebrar los altos índices de popularidad, Raymix y Juanes presentan el videoclip oficial de su colaboración en esta nueva versión de la melodía.

El video se filmó en Miami durante el mes de Abril y muestra una versión animada de ambos en donde el artista colombiano demuestra sus mejores pasos de baile al ritmo del pegajoso coro.

A dos días de su lanzamiento oficial el video cuenta con más de 666 mil reproducciones en YouTube.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: Bandamax

 

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply