Skip to main content

En México el deporte más popular es sin duda el futbol, atrayendo a millones de aficionados de todas las edades y si a esto le ponemos un poco de ritmo con la música que Grupo G nos ofrece, logramos una efervescencia adecuada para anotar un ¡GOOOOOOL! Al éxito.

Como buenos apasionados que viven la intensidad de las fechas en las que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se ha hecho presente, la disputa por ver quién gana nos mantiene en ascuas a todos.

En nuestro país la afición se deja sentir desde tiempos remotos con la Selección Mexicana porque la pasión y fervor por “El Tri” es innegable.

Claro está que la música tropical es otra de las características con las que nuestro país cuenta y un grupo que surgió en La Presa, Estado de México, comparte su pasión por el deporte y la música, combinándolos al presentar un tema cómico que relata paso a paso la crítica de un personaje desde la comodidad de su sillón.

«Viejo Panzón» es el título de esta canción, en donde Grupo G deja salir la pasión al balompié y alborota a la fanaticada de manera puntual y satírica la pasión de los latinos al entregar alma y espíritu en cada juego en donde una selección conjunta el ánimo y la esperanza nacional de un pueblo a través de 90 minutos de acción.

La melodía es un retrato social de aquellos que en cada partido dejan salir al Director Técnico que todos llevan dentro, afirmando que si estuvieran en ese equipo harían esto, el otro o aquello.

Por eso es que Grupo G nos presentó anticipadamente la cápsula audiovisual y hoy en día sigue incrementando el número de visualizaciones en el canal de video más popular, YouTube.

Sitio en donde dicho videoclip refleja el millón de reproducciones, demostrando que “Viejo Panzón” de Grupo G es un video muy bien recibido por parte del público mexicano y además este tema también se está transmitiendo en cadena nacional en programas de televisión como Videorola y Bandamax.

Cabe destacar que el video se basa en un partido de futbol que se disputa entre un equipo de bellas chicas que visten ropa muy sexy y un equipo integrado por los miembros de Grupo G quienes con uniformes tricolores terminan el juego con un fallido intento en el penalti.

El artista principal en la trama de esta historia es el comediante Marvi (Martín Villanueva) y Olga Sana (Betina Salazar), aportando el particular sentido del humor en una historia visual llena de belleza, fiesta, cumbia y por supuesto fútbol.

Olvídate del estrés y disfruta con un poco de humor a ritmo de “Viejo Panzón” de Grupo G, checa el video en el canal de YouTube y sigue de pendiente de esta agrupación en redes sociales:

Facebook: Grupo G Toño Gutiérrez
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Grupo G

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply