Skip to main content

Alejandro Fernández y familia se adelantan a las fechas decembrinas y nos presentan una versión del clásico tema “Blanca Navidad”, que forma parte del álbum “ETERNA NAVIDAD: CELEBREMOS”.

Checa la letra de canción aquí y video oficial en un sólo click.

En esta ocasión Alejandro Fernández le pone un nuevo color a este clásico tema pero no lo hace solo, pues son sus hijas América, Camila y Valentina.

Junto a sus princesas, Alejandro Fernández dan fe del talento vocal e interpretativo que han heredado, para juntos hacer de “Blanca Navidad” una propuesta que cautiva el sentido auditivo transportando, desde las primeras estrofas y acordes, a un escenario de paz y tranquilidad.

“Blanca Navidad” es parte del álbum titulado “ETERNA NAVIDAD: CELEBREMOS” que ve su origen y concepto en uno de los álbumes navideños más exitosos en México y Latinoamérica de los últimos tiempos “ETERNA NAVIDAD” de 1986.

“La Hermandad” vio la luz por primera vez en 1986 y en aquella ocasión artistas de la época se unieron para cantar juntos los mejores villancicos, algo que pocos han olvidado al día de hoy pues marcó toda una generación y una tradición familiar en época navideña.

Este nuevo álbum donde se incluye a Alejandro Fernández, busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importantes de hoy en día.

En esa lista además de Alejandro Fernández, América, Camila y Valentina también se encuentran Juanes & Jay De La Cueva, Los Tigres Del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo, Morat & Danna Paola, Gloria Trevi, Edith Márquez & Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt, La Adictiva Banda San José De Mesillas, Nacho & Pitizion, Kalimba & Esteman & Nicole Favre, Daniela Spalla & Santiago.

Este álbum será parte de un especial de TV producido por Pantaya, Universal Music Group, Elefantec Global y Plataforma, mismo que contará con diversos musicales.

Además, podremos conocer más adelante temas como “Dulce Navidad”, “El Niño del Tambor”, “Adeste Fideles”, “Rodolfo El Reno”, “Llegó Navidad”, “Arre Borriquito”, “Los Peces en el Rio”, “Los Campanilleros”, “Diciembre”, “Ven a mi Casa esta Navidad”, “La Marimorena”, “Campana sobre Campana”, “Feliz Navidad” y “Ven a Cantar”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply