Festival Unidos Por La Cumbia

Villahermosa, Tabasco disfrutó del Festival Unidos Por La Cumbia 2019

La Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia dio inicio y el sabor tropical se dejó sentir al ritmo de las diversas agrupaciones que desfilaron sobre el escenario montado en la explanada de la Feria Tabasco 2019 que se celebró en la ciudad de Villahermosa el pasado martes 08 de mayo.

El calor del público se dejó sentir y las 13 agrupaciones que se unieron en pro de pregonar uno de los estilos musicales más importantes de México, pusieron a bailar a cada uno de los presentes en la primera parada de este importante festival.

Desde las 18:00 horas se abrieron las puertas del Teatro del Pueblo en el recinto ferial y conforme pasaron los minutos el público fue tomando su lugar para disfrutar de los primeros en abrir el escenario con Che-Came, La Konsigna Musical, Matty y Los Palafox y Grupo G.

La noche prosiguió y el Festival Unidos Por La Cumbia 2019 se ponía a cada segundo con mejor ambiente con la presencia de Techy Y Su Aroma, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, Grupo Blanco y Negro y El Súper Show de Los Váskez.

El Festival Unidos Por La Cumbia cobraba más fuerza minuto a minuto, por lo que de a poco se fue copando el escenario para disfrutar de Los Socios del Ritmo, Los Súper Caracoles y El Pulpo Alfredo y Sus Teclados.

La fiesta llegaba a su fin con la presencia de Los Kassino de Chucho Pinto y Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo quienes cerraron con broche de oro nueve horas de presentaciones en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La primera fecha del Festival Unidos Por La Cumbia concluyó, pero ya nos espera la segunda, que será el próximo 28 de mayo en Boca del Río en el marco de la Feria Ylang Ylang.

Te invitamos a checar todos los detalles de este evento en nuestro canal de YouTube y todo lo que sucede del mismo en todas nuestras redes sociales y en el oficial del Festival.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*