Skip to main content

El carnaval se llenó de alegría y sabor tropical la noche del pasado viernes 01 de marzo con motivo de la elección de la Reina del Carnaval Villahermosa 2019 donde se presentó Grupo Cañaveral de Humberto Pavón en la explanada de la Plaza de la Revolución.

Fueron cientos de familias quienes se dieron cita desde temprana hora para ser testigos de la espectacular noche que los chicos de Cañaveral tenían preparada para todos los tabasqueños, fue así que en punto de la 21:00 horas, cuando la agrupación al ritmo de “Echarme Al Olvido” apareció sobre el escenario.

Acompañados de bailarinas, pirotecnia y una orquesta, los integrantes de Cañaveral interpretaron éxitos como “Tiene Espinas El Rosal”, “Nunca Fui Tu Dueño”, “No Que No”, “No Te Voy A Perdonar”, “Te Amo”, entre otros más, temas que han hecho que a lo largo de 24 años la agrupación sea de los consentidos del público.

Fueron casi dos horas de espectáculo audiovisual que la agrupación regalo a su público tabasqueño en tan alegre noche de carnaval los cuales se fueron a sus casas con un buen sabor de boca.

Cabe mencionar que en tal espectacular noche los villahermosinos conocieron oficialmente a la que será la representante del municipio en la próxima Feria Tabasco 2019 y en esta ocasión la representación estará a cargo de Cintia Everardo Mendoza, la cual competirá por la Flor Tabasco 2019.

Te invitamos a seguir a Cañaveral a través de sus redes sociales y no perderte los nuevos éxitos que tiene preparada esta agrupación colombiana.

Facebook: @grupocanaveraloficial
Instagram: @grupocanaveral @humberto_pavon_oficial @emirpavon
Twitter: @grupocanaveral

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply