Skip to main content

En un showcase que realizó en el centro de la Ciudad de México, Virlán García presentó su quinta producción discográfica titulada “TE COMPARTO”, un álbum que está integrado por 12 temas todos de su autoría y del cual se han desprendido sencillos como “En Dónde Está tu Amor” y “Quiero Reintentarlo”.

SAPS Grupero, La Revista Digital acompañó al cantautor juvenil en esta velada, donde interpretó temas que se incluyen en su nuevo material.

“Componer es un compromiso, la música desde que empecé a escribir, es un compromiso con el público, con la gente que me escucha, me inspiro escuchando a la gente y los consejos que me dan las personas mayores para aprender”, nos dijo el intérprete.

virlán garcía

Foto: Alan Reynoso

Pasada las siete de la noche y vestido de manera elegante con un traje vino y camisa negra, Virlán, apareció en el pequeño escenario para cumplir con los medios de comunicación para presentarles cinco temas que incluyen este disco demostrando su talento interpretativo y como compositor, “Quiero Reintentarlo”, “Con Mi Soledad”, “Te Comparto”, “Yo Vi En Tus Pestañas”, “En Donde Está Tu Amor”, fueron las canciones con las que recibió buenos comentarios de la prensa.

“Gracias por estar esta noche aquí y compartir esta noche conmigo, esto fue un poco de mi trabajo, espero les haya gustado, es importante para mí porque me apoyan a llegar a la gente y acercarme más al público”, no dijo luego de la pequeña presentación que realizó.

La noche del lunes 22 de octubre fue un logro más en la carrera de Virlán García quien continúa cosechando éxitos al encabezar las tendencias en diversas listas de descarga digital con su más reciente producción discográfica titulada “TE COMPARTO”, a sus 21 años goza de la fama que su carrera le ha dado por lo que se muestra agradecido con el público que lo sigue.

virlán garcía

Foto: Alan Reynoso

“Esto es gracias al público que baja un disco, una canción e incluso a quien aún lo compra digitalmente para tener de colección, por eso mi compromiso es fuerte con ese público que le gusta lo que hago, la fama es efímera el aplauso de la gente estará siempre”, concluyó el mexilenial cuyo trabajo ya ha sido reconocido por el mismo Gerardo Ortiz.

Síguelo en rede sociales.

Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply