Virlán García pregunta «En Dónde Está Tu Amor» en nuevo sencillo

0

La música corre por sus venas, y desde muy pequeño Virlán García supo reconocer sus habilidades para ejecutar un instrumento y más tarde, plasmar sus sentimientos en un papel, capaciades que le han dado la oportunidad de hacer un nombre dentro de este competido ambiente, en donde ahora expone un tema como “En Dónde Está Tu Amor”.

De nueva cuenta Virlán abre paso al romanticismo, dando una tregua a los corridos que desde sus inicios lo han caracterizado, ahora con una historia en donde el protagonista externa todo ese dolor que le provoca el abandono de la mujer a la que le entregó el corazón.

Las notas que emergen de la guitarra melódica, le impregna un ambiente de mucho sentimiento, que más adelante son cobijadas con el sonido de la tuba, creando así una carta romántica cien por ciento, pero empapada de un gran dolor.

Sueña a lo grande y elige bien a tus compañeros de vida con agradecimiento, no con ambiciones absurdas ❤️🙏🏼

Posted by Virlan García Oficial on Tuesday, February 20, 2018

«Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo que pensaba que no dolía… ¿En dónde está tú amor?, ¿A dónde se marchó?, ¿A dónde se esfumó aquella esperanza de que vuelvas? Y es que solo el sabor de tus besos me llega…», dice parte de la canción.

Este tema forma parte del álbum “MI VIDA ERES TÚ”, y el video del mismo está por alcanzar los cuatro millones de vistas, lo que habla del gran impacto que ha alcanzado el romanticismo de Virlán García quien agradece a sus seguidores, esta singular respuesta.

Al tiempo que se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de sus redes sociales, Virlán García cumple con una serie de presentaciones por la unión americana en donde cada vez se suma más y más público, algo que llena de satisfacción al joven compositor e intérprete quien no se cansa de agradecer la preferencia que le brindan.

Virlán continuará recorriendo importantes escenarios de Estados Unidos al tiempo que seguirá dando rienda a su inspiración, para que en voz de otras grandes personalidades, el público siga conociendo de cerca, su gran capacidad como compositor.

Aún falta mucho por recorrer pero Virlán está convencido que cuando se quiere se puede, el público lo apoya y ya sea con corridos o temas románticos, siempre estarán dispuestos a animarlo, es por eso que ahora a través de la radio, quiere hacerles llegar este nuevo trabajo titulado “En Dónde Está Tu Amor”.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta

2019