Skip to main content

Este viernes 13 de marzo, Virlán García estrena el vídeo oficial de “MMXX’s” en su canal de videos de YouTube.

Puesto que el sencillo se dio a conocer el 14 de febrero con la finalidad de consentir a todos los enamorados, dicho tema es autoría del propio Virlán García, en el cual plasma una vez más su lado romántico sin perder la esencia del estilo musical que tanto lo caracteriza y con el que a través del tiempo ha marcado una diferencia.

El vídeo de “MMXX’s” fue filmado hace unos días en diferentes locaciones de California, Estados Unidos, logrando plasmar la historia de un enamorado que pretende pasar toda una vida con su persona amada.

Dicho material videográfico se encuentra en el canal oficial de su disquera ShowBusiness.

¿Quieres aprenderte la canción? Checa nuestra letra de canción de “MMXX’s” aquí en un sólo click.

El cantante sinaloense Virlán, hace unos días inundó las redes sociales de ternura, pues compartió con sus seguidores el nacimiento de su segunda hija.

Virlán García anunció la llegada de Adhara con una tierna fotografía que rápidamente rebasó los 190 mil corazones rojos y recibió cientos de comentarios a través de su Instagram oficial.

Luego de su reciente éxito Por Tu Felicidad, con el que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad, se prepara para su próximo lanzamiento.

Sin lugar a dudas, Virlán ha comenzado el año con el pie derecho, y esto es debido a su trabajo, pues cada vez más logra conquistar al público con su talento y su originalidad, ahora con el tema “MMXX’s”.

Son ya más de cuatro años de carrera ininterrumpida logrando lo que pocos con su voz e inspiración pues Virlán se ha caracterizado por llenar sus producciones con temas inéditos, consiguiendo a cambio el cariño y el aplauso del público.

Checa su biografía completa y entérate de todo lo que ha hecho este artista talentoso.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Virlán García
Instagram: @virlangarciaoficial
Spotify: Virlan Garcia
Twitter: @virlangarcianet
Webwww.virlangarcia.net
YouTube: Virlan Garcia

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply