Skip to main content

Una tarde espectacular la del 20 de octubre en la Expo Ganadera Jalisco 2018 donde se llevó un gran evento donde se estuvieron presentando grandes artistas como Mechón y su Grupo Mandato, quienes fueron los primeros en salir al escenario e ir calentando motores para darle paso a Tony Ochoa, quien se estaba «estrenando» en el escenario. virlan garcía

Siendo la primera vez de Tony Ochoa en la Expo Ganadera Jalisco, vaya que lo recibieron de maravilla, pues puso a todos los asistentes románticos con temas como “Borracho De Amor”, “La Más Deseada”, entre otros, para después continuar y darle paso al estelar y más esperado de la noche.

Virlan García por segundo año consecutivo se presentó en dicho lugar, quien antes de subiera al escenario el público gritaba y coreaba eufóricamente sus temas demostrando que es muy querido por los tapatíos.

Arrancando con su reciente tema promocional «Quiero Reintentarlo», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Virlan García no dejaba de agradecer a todo su público que se dio cita a dicho evento que a pesar de la lluvia lo acompañó hasta el final y vaya que al interprete le gustó estrenar en la perla tapatía, pues por primera vez canto en vivo algo de lo más nuevo que podremos escuchar en su más reciente producción discográfica «TE COMPARTO» del cual se desprende el tema “Lluvia En Tus Pestañas”.

Sigue a Virlán en redes sociales.

Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply