Skip to main content

Este fin de semana Virlán García se presentó junto a El Fantasma y Banda Los Sebastianes en Maplewood, Nueva Jersey. Dónde además de deleitar a todos los asistentes con los éxitos que actualmente suenan en la radio, los gruperos celebraron el cumpleaños número 22 de Virlán de una manera muy simpática.

Pues en medio de su presentación, tanto El Fantasma como Los Sebastianes interpretaron junto al público la canción de cumpleaños, además de tener el increíble detalle de traerle un pastel al intérprete de “En Dónde Está Tu Amor”. Sin embargo, Virlán nunca esperó que el público comenzara a gritar “¡Mordida, mordida”!. Razón por la que sus colegas le abalanzaron su pastel en plena cara. No obstante el intérprete originario de Guasave tomó este suceso con bastante humor y hasta lo compartió en redes sociales con sus seguidores:

Para su sorpresa, El Fantasma le “estrello” el pastel al festejado, en la publicación del video, también hubo una felicitación de Gerardo Ortiz.

https://www.instagram.com/p/B0eG84oBh3v/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Cabe destacar que Virlán García ha logrado conquistar a los amantes del género, por su talento y la cercanía con sus fans y así lo demuestra en cada una de sus presentaciones donde interpreta temas como “Y Cambio Mi Suerte”, “Quién Te Entiende”, “En Donde Está Tu Amor” y su nuevo éxito “Lluvia En Tus Pestañas”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Soy Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply