Skip to main content

El Mexilenial Virlán García filmó en la CDMX el vídeo de su próximo sencillo «Quiero Reintentarlo», tanto el tema como la historia que la acompañará se estrenarán el próximo 10 de agosto en plataformas digitales, estaciones de radio y canales de video.

Por ello el cantante se encuentra más que feliz pues asegura que es algo muy distinto a lo que ha presentado, por lo que se muestra demasiado entusiasta por la recepción de la gente que lo ha seguido a lo largo de su carrera.

“Es un tema mío y la verdad está quedando súper padre, a la gente le va a encantar porque es algo diferente de lo que veníamos haciendo, se van a llevar una sorpresa, ya grabamos algunas escenas en un coche, ahora toca hacer algunas de drama, ya verán de lo que les habló», agregó el joven de 20 años quien es considerado un verdadero fenómeno del Regional Mexicano.

Fue en un departamento ubicado en la zona de Polanco en donde se realizaron las tomas de esta historia que relata el esfuerzo de un joven por recuperar a su amada.

“La historia trata de un hombre y de cómo va a reconquistar al amor de su vida, de reintentar su amor y está viendo de qué manera la recuperará, estará muy rítmico el asunto”, nos adelantó el intérprete de temas como «En Dónde Está Tu Amor» y «Cambió Mi Suerte», entre otros.

Asimismo el originario de Guasave, Sinaloa, Virlán García, nos dijo que a diferencia de otros vídeos, en este él no se inmiscuyó tanto como en ocasiones anteriores, sin embargo asegura que confía en que todo saldrá bien.

“Este video quedará muy bien, me gusta la conexión que hay, estoy contento con lo que estoy haciendo, en otras ocasiones me ha tocado elegir a la mano, aprobar locaciones, pero está vez estaba de vacaciones, no quise saber nada del trabajo”, aseveró.

La dirección y producción de «Quiero Reintentarlo» corre a cargo de Mario Chávez, además contará con la participación de la modelo Luisa Pop.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply