Skip to main content

Virlán García no solo ha demostrado ser una gran promesa del Regional Mexicano con temas como «¿Dónde Está Tu Amor?», sino también que es un gran ser humano, por la visita que hiciera a uno de sus más fervientes seguidores en el hospital.

En días recientes, Virlán García se presentó en Nampa, Idaho en Estados unidos, y decidió acudir a visita con José Miguel, quien con tan solo 10 años de edad sigue la carrera del joven intérprete que saltara a la fama por la publicación y viralización de sus videos en Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bp3JY8flVvV/

En la fotografía que colgó en Instagram describió:

«José Miguel de 10 años el fin de semana pasado compró sus boletos con días de anticipación para asistir a mi concierto en Nampa, Idaho. No pudo asistir debido a que dos días antes del concierto tuvo una recaída intensa. Así que decidí ir personalmente al hospital y darle un concierto en vivo y firmarle su guitarra. Me sorprendió con las canciones que pidió casi puras de las viejitas y uno que otro corrido. Te llevo en mi corazón Jose Miguel te mando un abrazote si estas viendo esto ¡te quiero mucho!».

https://www.instagram.com/p/Bp4k2IPFnCe/

La publicación alcanzó los 72 mil me gusta y cerca de mil comentarios positivos a la acción de acudir con el seguidor que se encuentra en recaída aparentemente por cáncer.

El joven sinaloense de 21 años se ha posicionado en las listas de popularidad en este último año por el lanzamiento de su disco «TE COMPARTO», donde asegura una variedad de canciones que hablan de amor y desamor.

Por el momento te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Virlán García en redes sociales:

Facebook: Virlan García
Instagram: @virlangarcianet
Twitter: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply