Skip to main content

La segunda fecha pactada para llevar a cabo el Festival Unidos Por La Cumbia está cada vez más cerca y es precisamente el próximo martes 28 de mayo en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz que Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo llegan para deleitar a los presentes con el amplio repertorio musical.

Jenny Viridiana y Jhonatan Alfredo Sánchez Madariaga, conocidos en el ambiente musical como Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo, han confirmado su participación a este gran evento musical que se realizará en el Teatro del Pueblo.

El concepto musical de este par de jóvenes nació en el estado de Veracruz y con el paso de los años, han logrado extender las sonoras rítmicas a diferentes latitudes del país.

https://www.instagram.com/p/BxcelmjBfPf/

Los músicos de origen tabasqueño forman parte de esta nueva frescura que las agrupaciones le están imprimiendo a la cumbia tropical y ellos lo hacen a su estilo en el disco “CUMBIA MILLENIAL”.

Dentro de esta nueva era de la música de cumbia, dan a conocer el tema “El Beso Negro”, melodía con la que están acaparando la atención del público y cuyo video cuenta con importante número de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BxUMRJwhT3z/

Además de temas como: “La Jaiba Infiel”“La Samba Criolla”“Enamorado De Ti”“El Pum Pum”“Cumbia Con Sax”“Mi Lupita”, entre otros, forman parte de las canciones más conocidos por esta agrupación.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz, vibrará al ritmo de Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo

Sigue de cerca a Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo en redes sociales y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a ellos:

Facebook: Los Hijos del Pulpo Oficial
Instagram: @loshijosdelpulpooficial
YouTube: Los Hijos del Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply