Skip to main content

Marcando un estilo propio y con una agrupación musical sólida, Viry y Puchu «Los Hijos del Pulpo» estrenan su quinta producción discográfica bajo el nombre de «CUMBIA MILENIAL», el cual consta de 13 temas de donde se desprende su más reciente sencillo «El Beso Negro» de la autoría de la propia Viry y Erick Ramos, saxofonista del grupo.

«Tenemos cinco discos en nuestro haber, pero este es el primero ya como agrupación, creo que ha sido un cambio bastante drástico, pero sinceramente estamos muy contentos y complacidos porque la gente lo ha disfrutado».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Viry y Puchu platicaron que ellos tienen una forma particular de saber si el sencillo a lanzar será bien recibido por el público, fórmula que que no les ha fallado hasta el día de hoy.

«De hecho antes de que saquemos un tema nos gusta probarlo con la gente, unos cinco eventos antes de grabarlos para ver cómo responde el público, afortunadamente este tema la gente lo ha disfrutado bastante y con nuestros amigos ya hicimos una pequeña encuesta y ese es el tema indicado».

Actualmente los músicos tabasqueños forman parte de esta nueva frescura que las agrupaciones le están imprimiendo a la cumbia tropical y ellos lo hacen a su estilo en el disco «CUMBIA MILENIAL», así lo enfatizó Viry ante nuestros micrófonos.

«Queríamos hacer algo con todo cariño para la gente que le gusta nuestra música, pero igual para los jóvenes porque queremos llevar nuestra música y que también la puedan entender, este álbum es como un movimiento».

Cabe destacar que el material discográfico en pocos días ya estará disponible en las diferentes plataformas digitales, así como en la página oficial de Facebook, donde su público lo podrá descargar de manera gratuita.

Sigue a Viry y Puchu «Los Hijos del Pulpo» en redes sociales:

Facebook: Los Hijos del Pulpo Oficial
Instagram: @loshijosdelpulpooficial
YouTube: Los Hijos del Pulpo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Foto: Bruno Ortiz
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply