Skip to main content

La melodía se estrena el 06 de septiembre en diversas plataformas digitales.

Renaciendo entre los grandes es como Los Del Kañia junto a Techy y Su Aroma buscaran conquistar al público con su nuevo sencillo promocional, presentándolo con bombo y platillo a través de las diversas plataformas de comunicación.

Tras promocionar exitosos temas “Nunca Fui Tu Dueño” y “Que Lástima” con Aarón y su Grupo Ilusión y Grupo G respectivamente, la agrupación se aventura en una promoción de un dueto que dejará con la boca abierta a quienes lo escuchen.

“Renacimiento” es como han titulado a esta fusión entre Los Del Kañia y Techy y Su Aroma, confirmando que el talento y la sensualidad son elementos que podremos encontrar en este trabajo musical.

“Pagarás el daño el que tú me hacías pues con el que tú vives todo lo tendrás. Renacimiento aquí en mi corazón pues cuando tú te fuiste causándole a mi alma un gran dolor de pronto se murió”, dice parte de la letra.

Ambas agrupaciones decidieron realizar algo especial para todo su público, algo que sin duda disfrutarán, bailarán y brindará una experiencia única, el resultado simplemente es extraordinario.

El tema es presentado ante el público a través de redes sociales y el video se filmó en el Salón Zafiro del Sindicato de Músicos del D. F. “SUTUM” el 30 de octubre de 2018.

El video oficial de “Renacimiento” se estrena el 06 de septiembre a través de la página oficial de YouTube Los Del Kañia, plataforma que ha tiene buena recepción por parte de sus seguidores.

Con este tema la agrupación continúa la promoción de su placa discográfica, donde además intervienen César Salaz, Efrén David, Mónica Reséndiz, Orquesta Controversia, Grupo Trigo Verde, Orquesta La Típica, Los Yaguarú de Ángel Venegas, La Auténtica Santanera, entre otros.

“LOS DEL KAÑIA CON LOS GRANDES”, contiene melodías por demás rítmicas que interpretan junto a grandes agrupaciones y que son un gran homenaje al compositor querido del género, Agustín Teutli.

No te pierdas la oportunidad de adquirir este Disco + DVD, así como escuchar cada una de las melodías incluidas y pedir a tu estación “Renacimiento” de Los Del Kañia ft. Techy y Su Aroma.

De la misma forma no pierdas de vista las actividades de Los Del Kañia a través de las redes sociales, pues siguen sorprendiendo a su público en cada post que comparten.

Facebook: Los del Kañia la Musica Vibrante 1
Twitter: @LosdelKania
Instagram: @los_del_kania
YouTube: Los del Kañia de Ricardo Rodríguez

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma
Twitter: @TECHYYSUAROMA
Web: www.gerenciamusic360.com
YouTube: Techy y su AROMA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply