Skip to main content

Más que un concierto es la fiesta norteña más grande de México, regresa en su edición 2019 “VIVE La Leyenda” con una nueva e impactante producción, show abridor sorpresa, cuatro artistas invitados y nuevos momentos inesperados que llevarán al público a vivir La Leyenda.

La cita confirmada para la fiesta norteña más grande de México con La Leyenda es el sábado 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Citibanamex.

Desde su primera edición “VIVE La Leyenda” ha demostrado ser por excelencia, uno de los eventos con mayor demanda en el género.

Llevando al grupo a tener que abrir nuevas localidades en su presentación 2018, alcanzando en cada uno de ellos la satisfacción total de los asistentes.

En esta tercera edición “VIVE La Leyenda” estará más cerca de ti, en su nueva configuración en el Auditorio Citibanamex, donde se pronostica agotarán las localidades semanas antes del evento.

La Leyenda, Derechos Reservados

El grupo fue fundado el 21 de septiembre de 1995, lo que hace que este año sea muy especial para ellos y como en cada una de sus ediciones anteriores.

Este 21 de septiembre de 2019 se estará echando toda la carne al asador.

No escatimando en costos llevando una producción que te harán vivir un “VIVE La Leyenda”, completamente diferente.

Es por eso que la experiencia comienza desde el lanzamiento de “VIVE La Leyenda” con una original manera de hacerle llegar la noticia a los medios de comunicación.

Y al público en un visor con 7 fotografías que parecen una obra de arte y un divertido video donde se combina la realidad con el arte.

La cuenta regresiva ya comenzó, prepárate para vivir una noche incomparable con el grupo regiomontano que te ha hecho vibrar.

La venta de boletos inicia a partir de este jueves 01 de agosto a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Cabe mencionar que los asistentes no pagan cargo por servicio si acuden a las taquillas del mismo.

La Leyenda

Sigue a La Leyenda en redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter: @grupolaleyenda
Web: www.grupolaleyenda.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply