Skip to main content

Como ya es tradición desde hace tres años el grupo regiomontano La Leyenda se coronó una vez más como “Profetas en su tierra”, al ofrecer un gran concierto para sus seguidores y paisanos la noche del 21 de septiembre.

Con un concierto de más de cinco horas y artistas invitados, La Leyenda complació con sus éxitos a los más de cinco mil asistentes. Siete pantallas y una gran escenografía en el escenario fue lo que público disfrutó durante la velada.

El que se encargó de darle la bienvenida desde muy temprana hora fue el comediante Mike Salazar, quien ofreció su show. Al filo de las 22:00 horas con una muy peculiar presentación pareciera que era voz de un cuento encantado y en alusión a los 24 años de La Leyenda aparecieron los músicos encabezados por Elíseo Robles Jr.

“Cuando Te Conocí”, “No Quiero Verte Feliz” y “La Comezón”, fueron los primeros temas que se interpretaron. Más tarde Moderatto apareció en el Auditorio Citibanamex como primera sorpresa de la noche.

Más tarde Bobby Pulido y La Guayabita también pusieron su toque al “Vive La Leyenda”. Para homenajear a la música norteña se presentó un número con algunas melodías icónicas de los bailes regionales que fueron acompañadas por bailarines que vistieron cuero y sombrero como vestuario representativo del norte del país.

Como dato, los asistentes portaron un gafete iluminado el cual encendía según su programación para dar ese plus a la noche.

El concierto dio por finalizado al filo de las dos de la mañana dejando sorprendido al público al integrar desde música norteña, country y rock en su espectáculo.

Sigue a La Leyenda en redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter@grupolaleyenda
Web: www.grupolaleyenda.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply