Hilde Lara, Grupo Yndio, Coronavirus

Vocalista de Grupo Yndio también da positivo a Coronavirus

Este jueves 19 de marzo, el vocalista de Grupo Yndio, Hilde Lara, dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19 (Coronavirus) a la que se sometió, esto lo dio a conocer en un video que compartió en redes sociales.

Lo anterior se debe a que su compañero Audomaro Pérez Jiménez, quien es bajista de Grupo Yndio, fue el primer caso registrado dentro del mundo grupero con Coronavirus.

“Solicité de que me hicieran la prueba del COVID-19, desafortunadamente salí positivo, es una situación muy difícil, afortunadamente me siento muy bien, me siento saludable, no tengo ningún síntoma, por lo que los doctores de Tijuana, me han dicho que con 14 días que esté recluido, esté en recuperación”, aseveró Hilde Lara.

Su contagio se realizó en una gira que tuvo Grupo Yndio en días pasados en diferentes localidades de Estados Unidos: Chicago, California, Arkansas, donde alternaron con Los Terrícolas, Los Fredy’s y Los Solitarios.

“Tal vez ahí nos contagió alguien del público, no lo sé”, asegura Hilde Lara.

Sobre la recuperación de su compañero, aseveró que va positivamente, que se han tomado los cuidados necesarios en Sonora para su tratamiento y debido aislamiento.

“Agradezco infinitamente a toda la gente que se ha comunicado con nosotros”, compartió Hilde Lara, vocalista de Grupo, quien también dio positivo a Coronavirus.

Por lo pronto estará 14 días en cuarentena para evitar contagio a más personas, por lo que invitó a todo el público que tenga síntomas a tomar las debidas precauciones para evitar propagar el virus.

Coronavirus COVID-19

Así como a permanecer en casa para evitar también contraerlo ya que la situación es un tanto delicada.

Te sugerimos continuar pendiente de Grupo Yndio en redes sociales:

Facebook: Grupo Yndio
Twitter: @GrupoYndio
YouTube: Grupo Yndio

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*