Rayito Colombiano

“Volverás A Mí” de Rayito Colombiano Ft. Alex Ruíz arrasa en Scanner Sound

Si hay alguien que puede mantenerse por siete semanas en lo más alto de la lista de popularidad de Scanner Sound, es Rayito Colombiano, quien inició este 2018 con todo en la promoción de su sencillo “Volverás A Mí” a lo largo del Sureste Mexicano.

Un sencillo que ha logrado cautivar con su particular estilo a diversas personas y son estas mismas que han dado fe del gran talento y trayectoria del gran Raymundo Espinoza.

Con “Volverás A Mí” logró colocarse en el primer lugar de las listas de popularidad radial de la zona Sureste del país de acuerdo a Scanner Sound, donde Rayito hace honor a su talento al ser “El Privilegio de la Voz” al mantenerse por siete semanas.

Rayito Colombiano, encabezado por el gran Raymundo Espinoza, sigue abriendo camino a la cumbia, representando con gran honor a México a través de su música y contagiando de alegría a miles y miles de personas.

A principios del mes de marzo Rayito Colombiano realizó una visita a Nueva Zelanda donde llevó muy en alto la consigna de llevar la cumbia a todo el mundo y que mejor manera, que hacerlo con la promoción de “Volverás A Mí” por aquellos lugares.

Con el estilo, carisma y presencia ha logrado derribar las fronteras del mundo para llevar su música a diferentes países donde se consolida como un verdadero ídolo de la cumbia. “El Privilegio de la Voz” es el hombre que ha logrado conquistar los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Así que te invitamos a que solicites “Volverás A Mí” en tu estación de radio favorita y sigue a Rayito Colombiano a través de sus redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*