Skip to main content

Chesira es una de las voces más destacadas del Regional Mexicano y reconocida por su carisma y manera de interpretar en el escenario, por lo que actualmente promociona su reciente sencillo “Volverás”.

Cabe señalar que Chesira destacó por sus múltiples presentaciones a temprana edad de manera profesional, poniendo en práctica todos y cada uno de sus conocimientos sorprendiendo por su extraordinario talento, desenvolvimiento escénico y experiencia.

Hace unos meses dio a conocer su material discográfico “NI POSIBILIDAD” que incluye temas de grandes compositores como Edén Muñoz y Espinoza Paz, entre otros. El disco contiene 12 temas algunos inéditos y entre ellos “Volverás”, que continúa promocionando a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Volverás” es un tema de Guido Narváez y hace un mes “La Emperatriz de la Banda” dio a conocer el video oficial a través de su plataforma oficial de YouTube, estando esta capsula audiovisual a cargo de Gal Producciones.

La intérprete ha estado abriéndose camino en uno de los géneros más representativos del país, trabajo que no ha sido fácil, pero que sin duda en cada paso ha sido de gran satisfacción para su carrera.

Por ahora te sugerimos seguir al tanto de la carrera de Chesira a través de las redes sociales y no olvides solicitar su tema “Volverás” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Chesira
Instagram: @chesiraoficial
Twitter: @chesiraoficial
Web: www.chesira.com
YouTube: Chesira Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply