Skip to main content

Banda Candela ‘El Fuego Musical’, alista una producción discográfica para deleitar a los fanáticos del jaripeo con temas instrumentales dedicados a importantes ganaderías de México y para SAPS Gupero, La Revista Digital de igual forma informó que promociona el corte «Voy A Cruzar La Frontera».

Actualmente la Banda Candela se encuentra preparando una gira por los Estados Unidos de América; con el objetivo de llevarles un ‘poco de su tierra’ para todos los paisanos que tienen años sin retornar a su tierra natal y es por eso que siguen trabajando en la documentación para poderles llevarle todo su exquisito repertorio musical de banda de viento.

El líder y músico del «Fuego Musical», Mane Almanza «Pachas», enunció que la Banda Candela promociona un tema dedicado para aquellos paisanos que van en búsqueda del ‘sueño americano’, el cual se titula «Voy A Cruzar La Frontera».

“Este tema llamado ‘Voy A Cruzar La Frontera’, un tema nuevecito que estamos promocionando, es un tema que se dirige a los paisanos que radican en Estados Unidos, por esa razón estamos haciendo todo esto y queremos encarrilados con este tema para deleitar a nuestro público que radica en la Unión Americana. Es un tema rancherito y motivador para los paisanos”, dijo.

 

En los próximos días difundirán en las populares radiodifusoras del país y en las redes sociales un disco atiborrado de temas instrumentales.

“La producción de sones es algo muy diferente a lo que hemos venido trabajado anteriormente, este proyecto va muy dirigido a toda la gente ranchera, a toda la gente que le gusta el jaripeo de reparo, en un disco completo de catorce temas, tipo son, música para jaripeo, durante los temas se le manda un saludo a los ganaderos, es un homenaje a las ganaderías afamadas de Michoacán, Quintana Roo, Guanajuato, Guerrero y Loma Bonita”, dijo.

Expresó que la Banda Candela recorre las mejores plazas de México, pero a la vez sigue la ilusión de visitar próximamente el vecino del norte.

“Es un proyecto que tenemos de hace mucho tiempo, ya estamos en trámites en proceso para viajar a los Estados Unidos, mucha gente que radica en la Unión Americana tiene muchos años sin venir a México. Banda Candela se formó en el 2005, estamos planeando el sexto con un disco que hay de sones”, dijo.

‘El Fuego Musical’ de La luz de Salvatierra cuenta con varios éxitos radiales, los cuales actualmente los puedes disfrutar dándole clic a las redes sociales; entre ellos destacan los temas «No Me Digas», «Las Apariencias Engañan», «Como En Un Cuento», «La Bella», «Por Haber Sido Infiel», «El Mentiroso», «Se Te Olvido», «La Muerte Del Palomo’, «El Diablo», «Las Apariencias Engañan», «No Me Atrevo», «Borracho Conocido» y «Haber Que Opinan».

Facebook: Banda Candela
Twitter: @BandCandelaMX
Instagram: @bandacandelaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply