Skip to main content

“Voy A Echarme Otra”, es el titulo del segundo sencillo de Ulices Chaidez en colaboración con Luis Alfonso Partida “El Yaki”, que se desprende de su nuevo material discográfico “Seguimos En El Ruedo”.

Nuevamente Ulices Chaidez une su voz pero ahora junto a la de “El Yaki”, siendo dos exponentes importantes del Regional Mexicano para darle vida al tema “Voy A Echarme Otra”.

A sólo 2 días de su lanzamiento, el videoclip ya rebasa las 200 mil reproducciones en YouTube, el despecho y el desamor salen a relucir en este tema.

Sin duda las colaboraciones en el Regional Mexicano están dando mucho de qué hablar, son muchos los exponentes de banda que se han unido y arriesgado para lanzar temas en conjunto, los cuales han resultado un gran éxito.

Ulices Chaidez y Luis Antonio partida “El Yaki” han demostrado ser de los mejores intérpretes del género Regional Mexicano, dos nombres reconocidos por el talento de ambos.

“Voy A Echarme Otra” es el resultado cuando dos grandes talentos y estilos diferentes se juntan para hacer buena música, destacando que en la música no existen imposibles.

El talento de Ulices Chaidez y El Yaki no es un tema a discusión, ambos tienen bien ganado su lugar dentro de la música Regional Mexicana.

Por lo pronto te invitamos a disfrutar de este nueva melodía a cargo de Ulices Chaidez y El Yaki en todas las plataformas digitales y no olvides solicitarla a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

FacebookUlices Chaidez
Instagram: @uliceschaidezoficial
YouTube: DEL Records

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Sirena.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply