Skip to main content

Después de un espectacular cierre del 2020 con el que nos pusieron a bailar con su “Reggaecumbia”, “Bum bum bum”, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga arranca este 2021 con “Voy Pa’ Arriba Y Con Viada”.

“Voy pa’ arriba y con viada” es el nuevo sencillo que “La Madre De Todas Las Bandas” El Recodo estrena el día de hoy por todo lo alto.

El tema trae consigo un mensaje de alegría, gozo, hermandad y esfuerzo para forjar un buen futuro en la vida, disfrutando cada momento, y siempre mirando hacia adelante, trabajando duro y dejando de ser del montón.

Desde los primeros acordes, esta ranchera nos electriza, y nos da el empuje de arranque (viada) para disfrutarla, cantarla y bailarla; tiene un toque festivo y al mismo tiempo emotivo, muy al estilo de El Recodo.

Producida por Poncho y Joel Lizárraga, “Voy Pa’ Arriba Y Con Viada” estará incluida en la nueva producción que Banda El Recodo lanzará en los primeros meses del año, y que también contará con los éxitos “De Ti Me Enamoré” y “Bum bum bum”.

“Voy Pa’ Arriba Y Con Viada” cuenta con un espectacular video grabado en Mazatán, Sinaloa, que relata la letra de la canción y que cuenta con la participación de todos los integrantes de la Banda.

La versatilidad de Banda El Recodo, les ha traído ser multi premiados internacionalmente a lo largo de más de ocho décadas de trayectoria, además de un reconocimiento a nivel mundial, por ser portadores de cultura a través de su música.

“Voy Pa’ Arriba Y Con Viada”, está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de Banda El Recodo en YouTube.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply