Voz A Voz cautiva con su nuevo sencillo «Estuvo Aquí»

0
Voz A Voz cautiva con su nuevo sencillo "Estuvo Aquí"
Voz A Voz cautiva con su nuevo sencillo «Estuvo Aquí»

Voz a Voz vuelve a entregar una bachata enriquecida que le da autoridad para navegar a su antojo en la industria discográfica. La exitosa agrupación, compuesta por Ronny Mercedes y Gio D’oleo han sido ganadores de numerosos galardones desde sus comienzos, hoy acaparan titulares con el estreno de un nuevo corte promocional “Estuvo Aquí” disponible en iTunes y formatos digitales.

Con el sencillo “Estuvo Aquí” las jóvenes estrellas de la música latina actualizan su cancionero de lujo que los posiciona como una de las agrupaciones de bachata más importantes del genero.

“Nos sentimos sumamente bendecidos porque nuestras carrera cada día más van en ascenso, lo vemos como un progreso, creo que es un logro más y cada año que pasa sentimos más reconocimiento del público donde quiera que nos presentamos”, afirmaron los integrantes de Voz a Voz, Ronny Mercedes y Gio D’oleo.

Con tan sólo horas del estreno, el tema se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía radial en numerosas emisoras radiales de Estados Unidos y Mexico, debido al contenido de sus letras y colores musicales innovadores en el género bachata.

“Esta canción transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor, porque nosotros le cantamos al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos. No hay una persona que no pueda decir que no se ha sentido enamorado y otra que no le ha pasado algo negativo en el amor…”, expresó Voz a Voz sobre “Estuvo Aquí”.

Con este retorno a los estudios, Voz a Voz asegura que los fanáticos pueden esperar lo mejor de ellos. “Solamente hemos dado un “preview” de lo que les tenemos preparado. Estamos llenos de ideas, y de sonoridades que todavía estamos por dejar grabadas en canciones”, comentaron los chicos.

Voz a Voz le ofrece a el mundo un sonido fresco y moderno donde combinan el pop, R&b y la bachata con elementos tropicales junto a armonías vocales que les dá ese sello inconfundible y único en el mercado de la música latina.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta