Skip to main content

“DESTINY” llega de Voz a Voz, directo de Nueva York para quedarse[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada el dueto de bachata VOZ A VOZ filmó muy original videoclip del tema “Amor de Novela”, que es el segundo sencillo promocional de su producción “DESTINY”, misma que les ha abierto nuevos horizontes.

El cortometraje “Amor de Novela” fue filmado en dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Nueva York como: Manhattan, Grand Central, Brooklyn y Central Park. Contó con la participación de alrededor 25 extras y el guión fue escrito por Ronny Mercedes, integrante de VOZ A VOZ.

La historia es una trama en donde, a través de imágenes, se trata de mostrar la ambigüedad entre una sociedad hostil y un mundo de amor. El mensaje básicamente es sembrar amor para vivir en una sociedad mejor.

Paralelamente al lanzamiento de este videoclip, los muchachos de VOZ A VOZ preparan maletas para iniciar una gira de trabajo por el sur de California. Se presentaran en diversos lugares y concluirán con una cálida actuación en el popular Conga Room de la ciudad de Los Ángeles.

Hay que resaltar que, adicionalmente, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA invitó a VOZ A VOZ para participar con una actuación especial en el magno festival de radio: “IHeartRadio”, mismo que contará con la actuación de prestigiados artistas de diferentes géneros musicales, tal es el caso de: Ricky Martin, Pitbull, Alejandra Guzmán, Prince Royce y La Original Banda El Limón, entre otros muchos.

A continuación los detalles de la gira:

Martes 18 de Noviembre – Sevilla Nightclub en San Diego, California
Jueves 20 de Noviembre – Skybar Lounge de BAKERSFIELD, California
Viernes 21 de Noviembre – Rainbow Ballroom de Fresno, California
Sabado 22de Noviembre – IHeartRadio en Los Angeles, California /Conga Room de Los Angeles, California

Les recordamos que la primera producción discográfica de VOZ A VOZ lleva por título “DESTINY” y se conforma de los siguientes temas: “UN DIA MÁS”, “YO NO SÉ”, “AMOR DE NOVELAS”, “I SWAR”, “MILLAS DE VUELO”, “ONE MORE CHANCE”, “NADA DE TI”, “¿A DÓNDE FUE?”, “MALDITA SOLEDAD” y “TODO POR TI”. La producción corrió a cargo de Gio Doleo en Golden Pen Studios y fue grabado en la ciudad de Nueva York, lugar de residencia de la agrupación.

VOZ A VOZ es un dueto que está conformado por RONNY MERCEDES y GIO DOLEO. Su carrera inició en Santo Domingo, República Dominicana. A la fecha, el grupo ya se ha hecho acreedor nominaciones a Premios Billboard y a Latin Grammy, hecho que indudablemente avala su interesante propuesta musical.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply