Voz de Mando arrasa con 4 millones con “El De Arriba”

Voz de Mando arrasa con 4 millones con “El De Arriba”

Ya consolidados en la escena del Regional Mexicano desde el 2009 cuando se dieron a conocer, la agrupación Voz de Mando sigue manteniéndose en el gusto del público y ahora lo hacen con el tema “El De Arriba”.

“El De Arriba” ha logrado en tan sólo un par de meses más de cuatro millones de reproducciones y contando, solamente en YouTube, con esto Voz de Mando demuestra que su propuesta musical sigue cautivando a chicos y grandes.

Los integrantes de la agrupación norteña. originaria de Los Ángeles, California se encuentran contentos por la excelente respuesta que han tenido del público, viéndose reflejado en los cientos de comentarios positivos hacia el grupo.

El tema es autoría e inspiración de Erika Vidrio, Voz de Mando no dudó en colocarle su estilo particular y sentimiento interpretativo, dándole el toque necesario para convertirlo en un himno de la música norteña.

La química con Erika Vidrio se dio desde que se conocieron, el tema fue pensado para el sentimiento de Voz De Mando quien sin pensarlo, le dio un giro a sus tradicionales corridos para hoy dar vida a un tema en el que se habla de valores, de honestidad y honradez.

Voz de Mando es una de las agrupaciones más destacadas dentro del género Regional Mexicano, en su haber cuenta con tres nominaciones al Latín Grammy, más de siete millones de seguidores en sus redes sociales.

Por supuesto, poco más de 500 millones de vistas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las diversas plataformas digitales.

Voz De Mando sigue trabajando al cien, cobijado con el cariño del público a quien hoy exponen un trabajo como “El De Arriba”, confiando en que lo convertirán en un todo himno.

REDES SOCIALES

Facebook: Voz de Mando
Instagram: @grupovozdemando
Twitter: @GrupoVozDeMando
Youtube: AfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*