Skip to main content

Chuy Lizarraga[dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, Chuy Lizárraga dejó en claro que es uno de los grandes consentidos del público leonés, pues la noche del pasado domingo «La Cara Alegre de La Banda» cimbró con su potente voz la también capital mundial del calzado, poniendo a cantar a todo el palenque al ritmo de sus muy variados éxitos.

Dice el refrán que «El que no asegunda no es buen labrador», pero el que «cosecha» por tercera ocasión los frutos de su tenaz trabajo, es definitivamente un buen «Hombre de Rancho» siendo el caso de Chuy Lizárraga, pues ya son tres los años en que deja su huella en ese importante recinto ferial de León, Guanajuato.

En esta, su tercer visita, al palenque de la «Feria de León 2015», la fiesta inició al filo de las 11:30 de la noche cuando las luces del recinto se apagaron, y las notas de «El Cosalteco» encendieron los corazones y las pasiones de los miles de asistentes, siguiéndole «Cuanto Me Gusta Este Rancho», «Pistear Pistear» y «Dónde Estás Presumida» para seguirse con «El Muchacho Alegre» y «La Peinada».

La acertada combinación del mariachi con su Banda Tierra Sinaloense, le ha permitido a Chuy Lizárraga realizar un agradable show en el que combina una atractiva selecciones de canciones que son del total agrado del público, pues aún cuando son de los llamados clásicos y no están en las grabaciones del intérprete mazatleco, su personal sello interpretativo les da ese especial toque que las convierte en favoritas de la gente.

Su música, su carisma y la muy cercana interacción que a lo largo de las tres horas de su show realizó Chuy con el público asistente, le dejaron plenamente la puerta abierta para una cuarta visita al lugar, pues «Relación Clandestina», «Se Me Sigue Notando», «Volver a Verte», «Nomás Faltó Que Me Quisieras», «La Diferencia» y «El Noa Noa», son simplemente algunas de las muchas canciones que a petición de los presentes interpretó esa noche, teniendo un especial lugar «Caminos de Guanajuato» pues simplemente el himno leonés.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply