Vuelve Alta Consigna a la Arena Monterrey

0

En el transcurso de cinco años, la agrupación Alta Consigna ha logrado establecerse como una de las de mayor éxito en el género sierreño. Sin embargo, están conscientes que por cada alegría también hay complicaciones, por lo que regresarán a la Arena Monterrey con un sentido de gratitud al cariño de sus fans, con el concierto que ofrecerán esta noche a las 21:00 horas.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el público porque ellos son los que nos hacen llegar al lugar en el que estamos y de mantenernos ahí, deseamos mantener la sencillez y evitar que ´se nos suba´, porque hemos tenido altas y bajas, pero siempre han estado aquí para apoyarnos”, expresó Aarón Gil, vocalista de Alta Consigna.

A más de un año de su última presentación en el recinto, Alta Consigna contará en esta ocasión con la participación como solista de Jorge Medina, ex vocalista de la La Arrolladora Banda El Limón, en una noche en la que compartirán lo más nuevo de su repertorio.

“Nosotros ofreceremos los temas de Alta Consigna desde sus inicios y que la gente ya conoce, así como estrenos como ‘La Vida De Un Artista’, especialmente en un lugar tan único como es la Arena Monterrey, destacó Gil.

El tiempo para conseguir las entradas para el concierto que unirá a Alta Consigna y Jorge Medina en concierto se acaba y se pueden adquirir en taquillas de la Arena Monterrey, así como en la plataforma SuperBoletos, con precios entre los $422 pesos y $2,862 pesos.

Originarios de Tijuana, Baja California, los integrantes de la agrupación transformaron el mundo de la música al introducir nuevos instrumentos, como el bajo y la tuba, dando a sus presentaciones un toque distintivo que los ha llevado a resultados inesperados con llenos totales en los escenarios donde se han presentado.

Por lo pronto, sigue pendiente de Alta Consigna en redes sociales:

Facebook: Alta Cosigna
Instagram: @altaconsignaoficial
Twitter: @consigna_alta
YouTube: AltaConsignaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Horizonte

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta