Skip to main content

Jenni Rivera[dropcap]L[/dropcap]aura Lucio, amiga y ex mánager de Jenni Rivera, presentó una demanda por plagio contra la familia Rivera. La periodista acudió con su abogado a la Corte Superior de Glendale, California para acusar por ese delito a Los Rivera y también para exigirles que le paguen por el trabajo que ella realizó del libro ‘Inquebrantable’.

“Tomaron ese material y borraron mi nombre. Lo único que quiero es que se haga justicia y que se me pague por mi trabajo, que se me regrese el nombre. Es el trabajo de un autor y no le pueden borrar el nombre así nada más porque a alguien le dio la gana”, dijo Lucio.

Explicó que de todas las veces que se ha encontrado con los abogados de ‘La Gran Señora’, ellos no han logrado presentar los documentos que verifican las regalías obtenidas por la venta del libro: “No me están dando números, les pedí documentación que indicara la entrada de regalías y nada”.

Agregó que ella ha tratado de arreglar todo de manera pacífica, pero que del lado de Los Rivera eso no ha sido así.

Por: Leticia Zárate / monitorLATINO

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply