Skip to main content

Romanticismo al cien por ciento es de lo que está cobijado este tema de la autoría de Oscar Khas Hernández, una melodía a la que William Garza le impregna su sentimentalismo para recrear aún más la historia de gran desamor, en donde el protagonista exclama haber olvidado a la mujer amada sin embargo, conforme transcurre la letra, reconoce que su corazón no será capaz de cumplir esta idea.

«Ya te olvide, ya te arranque, de cada poro de mi piel, de cada verso que invente, pero falle, no calcule, cometí un pequeño un error, nunca enseñe cómo olvidar a mi corazón…», se oye en la melodía.

William ha buscado ser reconocido por su sonido fresco y juvenil de banda, por lo que no ha cesado en su preparación constante con clases de canto y guitarra, gracias a lo cual ha ido perfeccionando su estilo, el que lo lleva ya a ocupar un amplio espacio en el gusto del público, logrando incluso la oportunidad de ser considerado para grandes premiaciones, y llevarse a casa varias de esas preseas.

Cantarle al amor y al desamor, pero también a situaciones chuscas, es lo que conforma la propuesta de William Garza quien lucha por presentar una buena imagen y llevar a los jóvenes de su edad un mensaje positivo, además de dejarles en claro que los cantantes de banda pueden hablar también de cosas positivas.

“Ya Te Olvide” forma parte de su álbum “WILLIAM GARZA”, un tema cuyo video ha rebasado el millón de vistas en YouTube, una hazaña que tema a tema el regiomontano repite, lo que habla del apoyo que le brindan ya sus miles de seguidores, que han visto en él una propuesta romántica en banda, digna de seguir.

La constancia y humildad de William Garza así como su profesionalismo lo están perfilando como uno de los artistas más cimentados del entretenimiento, impacto que ha querido aprovechar para extenderlo a labores sociales, un aspecto que lo ha llenado de satisfacción y que lo anima a seguir proponiendo en el terreno musical, en donde ahora busca apoyar un trabajo como “Ya Te Olvide”.

Todo está listo y disponible para que los profesionales de la radio puedan descargar “Ya Te Olvide” de William Garza, con el que seguramente conquistarán el sentido auditivo de muchas de sus radioescuchas.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: williamgarzamusic
Instagram: @william.garza
Twitter: williamgarza1
YouTube: William Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply