Skip to main content

Xavi, el artista de Corridos Tumbados del momento anunció su nueva gira “POCO A POCO TOUR 2024” con el que recorrerá varias ciudades de México

Aquí te damos todos los detalles que debes saber para no perderte la oportunidad de escuchar en vivo al artista que destronó a Peso Pluma. 

Xavi anuncia gira por México y EE. UU. 

Tal como lo adelantó a finales de enero, Xavi anunció su nueva gira con un total de 24 conciertos confirmados y nuevas presentaciones por anunciar. 

Un póster publicado por el propio cantante en sus redes sociales muestra que habrá en total 24 conciertos para su gira. 

Sin embargo, de momento solo confirmó uno para la Ciudad de México, por lo que habrá que esperar los próximos días para saber qué ciudades visitará. 

Será el próximo 28 de marzo cuando arranque el “POCO A POCO TOUR” de Xavi en el Auditorio BB, en la Ciudad de México. 

La venta de boletos para el público general iniciará el próximo 9 de febrero, de momento no se confirmaron detalles para una posible preventa exclusiva. 

Xavi es un joven cantante de ascendencia mexicana, acualmente tiene 19 años y originario de la ciudad de Phoenix, Arizona.  

Ha sido en distintas entrevistas que ha dado a conocer que fue gracias a su familia que nació el gusto por la música llevandólo a su punto de éxito. 

Desde muy pronta edad Xavi mostró una gran habilidad musical y poco a poco dejó de ser solo un pasatiempo y se convirtió en algo más especial. 

También ha mencionado que la música se ha convertido en una actividad que le permitió conectar con su lado más espiritual, tal como él confiesa. 

Actualmente YouTube tiene más de un millón de seguidores y su TikTok rebasa los 3 millones, las cuales han sido cruciales para su éxito. +

Quizá te interese: Corre el rumor que Xavi será papá a los 19 años de edad
Facebook: Xavi
Instagram: 
xaviiiofficiall
YouTube: 
Xavi Oficial
Spotify: Xavi

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MILENIO

Leave a Reply