Skip to main content

Comenzó a circular en redes sociales que Xavier López “Chabelo” estaría internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México debido a un paro cardiorrespiratorio que a su vez desató un conato de infarto.

Aunque Xavier no parecía tener graves problemas de salud, estos episodios no son para nada extraños debido a su avanzada edad de 84 años, por lo que ya se le avisó a sus familiares sobre este problema.

Usuarios de las redes sociales aseguraron que el conductor mexicano había sido hospitalizado por problemas cardiorrespiratorios.

“En estado delicado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital del DF se encuentra el reconocido actor y presentador de televisión Xavier López «Chabelo» quien ha sido uno de los personajes más queridos de todo Latinoamérica y quien a su vez ha sido el emblema de miles de memes en los que se la hace ver como inmortal pero la realidad de las cosas es que eso no va más allá que de simples chistes”.

Chabelo fue trasladado a un hospital luego de que sufriera un paro respiratorio el cual le genero otras complicaciones como un conato de infarto, debemos mencionar que un accidente cardiorrespiratorio es la retención imprevista de la respiración o de los latidos cardíacos, por lo general esto puede ocurrir ya sea por un esfuerzo físico extremo, por problemas de presión arterial o incluso por problemas de estrés.

Xavier López «Chabelo» se encuentra en estado delicado han informado sus familiares ya que sabemos que a pesar de que se ve fuerte ya tiene una edad bastante avanzada y más con el estilo de vida que ha venido llevando, la familia ha pedido que oren por la salud de Xavier quien ha formado parte de la infancia y juventud de millones de personas desde sus películas hasta su programa de “En familia con Chabelo”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información obtenida de Venmex

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply