Skip to main content

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show en la sultana del norte.

El cantautor se presentará en el Estadio Universitario de Monterrey el próximo sábado 30 de marzo junto a grandes artistas invitados. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles para el público en general.

También conocido como «El Poeta del Siglo», actualmente promociona su más reciente producción musical titulada «MÁS DE MIS RECUERDOS», el cual grabó en Los Ángeles, California. Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante. Marco Antonio Solís

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo «Yo Te Necesito» es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

A través de su gira «Y La Historia Continúa», el artista, originario de Ario de Rosales, llegó recientemente a Centroamérica, donde visitó Quetzaltenango en Guatemala; así como Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como «Morenita», «A dónde Vamos A Parar», «Si No Te Hubieras Ido», «Tu Cárcel», «Mi Eterno Amor Secreto», «Invéntame», «Más Que Tu Amigo», «Antes De Que Te Vayas», «Sigue Sin Mí», «Y Ahora Te Vas» y muchos más, al lado de grandes artistas invitados, quienes también formaron parte de su disco tributo “TODOS SOMOS MAS” lanzado en mayo pasado, bajo el sello discográfico Universal Music.

Para cerrar este gran año, el cantante se presentará en Puerto Vallarta y San Luis Potosí; y en 2019, visitará Ecuador (Quito y Guayaquil).

El festejo por sus 48 años de carrera artística en Monterrey será el próximo sábado 30 de marzo de 2019 en el Estadio Universitario, donde tendrá grandes artistas invitados que pronto se darán a conocer.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 83 69 9000.

Precio de boletos:
$3,250 / Cancha A
$2,500 / Cancha B
$2,200 / Cancha C
$1,600 / VIP Norte
$1,600 / VIP Sur
$1,900 / Platea Poniente
$1,900 / Platea Oriente
$1,400 / Preferente
$890 / Gol Norte
$690 / Cancha General
$890 / Norte General
$390 / Sol General

Puntos de venta:
Centros Ticketmaster Tel. 8369-9000
www.ticketmaster.com.mx

Sigue a Marco Antonio Solís en redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solís
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Twitter: @MarcoASolis
Web: www.marcoantoniosolis.com
YouTube: Marco Antonio Solís

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: eitmedia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply