Skip to main content

“La Elegancia Musical de México” grabó en el Puerto de Veracruz su nuevo video musical ¿Sabes cómo quedó? Como todo lo que hacen, con una producción de primera cuyos resultados saltan a la vista y claro, al oído.

Sencillo tras sencillo Grupo Blanco y Negro ha demostrado la calidad y experiencia que ofrecen en cada uno de sus trabajos, cautivando así y miles de personas a través de su estilo tropical.

Tras promocionar con gran éxito “El Sabor De Tu Traición” por varias semanas en las estaciones radiales, la legendaria agrupación poblana coloca un nuevo éxito radial en las listas de popularidad.

Recientemente presentaron su nuevo sencillo titulado “Y Me Volví A Enamorar” con el que han conquistado a la audiencia de diversas partes del país.

Con más de tres décadas vigentes en el gusto del público, sonando a toda costa en gran parte de la extensión territorial mexicana, Grupo Blanco y Negro hoy brinda una nueva esperanza de amor a todos los que han sufrido en esta rama de la vida.

El tema y video oficial de “Y Me Volví A Enamorar” se estrenó con bombo y platillo el pasado 15 de julio en diversas plataformas digitales y principales estaciones radiales del Sureste Mexicano donde ya puedes solicitarlo, al igual que en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

“Y me volví a enamorar otra vez, a comprobar que la luna es de miel, el amor ha llegado contigo, cupido me viste otra vez. Y me volví a ilusionar otra vez, la tristeza se vistió y se fue, de mí nunca te vayas te pido, pues solo contigo, es que siento, que siento, mujer”, dicta parte de la melodía.

Con una composición Eddy Castillo y Gustavo Lara, los poblanos sorprenden a sus seguidores con un tema totalmente romántico que, como su nombre describe, es la nueva oportunidad que una persona se da tras sufrir varios sinsabores en el pasado en cuestiones del amor.

Las playas de Antón Lizardo en el puerto de Veracruz fueron locaciones elegidas por Blanco y Negro para dar vida a las escenas que conlleva la historia del quinto sencillo promocional “Y Me Volví A Enamorar”, con el cual vuelven a colocarse en el corazón del público.

La producción, música e historia de este video está más que aplaudida para “La Elegancia Musical De México” pues entregan un trabajo de calidad, siempre a la vanguardia de las exigencias de sus fieles seguidores.

En un ambiente lleno de color, ritmo y sabor tropical, los poblanos se trasladaron hasta dicho estado del país para trabajar su reciente producción audiovisual, contando con un gran equipo de profesionales para obtener un trabajo altamente de calidad.

La melodía sigue gustando a diario al público, al grado de mantener su lugar en los listados más populares de radio en varias regiones del país como el Centro y Sureste, principalmente.

Grupo Blanco y Negro mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia, por lo cual no dudamos que “Y Me Volví A Enamorar” los mantenga en los primeros lugares de los charts especializados en medir la popularidad radial de los temas.

Conscientes del compromiso que tienen por compartir uno de los géneros más alegres de todo México, la agrupación ha estado bastante activa en cuanto a sus presentaciones en diversas zonas del país.

En cada presentación Grupo Blanco y Negro se encargará que el público disfrute de su talento a través de su repertorio musical y por supuesto su reciente sencillo promocional.

Además este 01 de agosto recibe la Palma de Oro en la Ciudad de México, galardón que entrega el Círculo Nacional de Periodistas por su trayectoria musical.

De la misma forma se mantienen cerca de su público a través de las entrevistas que ofrecen en diversos medios de comunicación, siempre estando al día con las novedades que surgen dentro de la agrupación.

Sin duda una de las plataformas donde puedes conocer más de cerca al grupo es a través de los programas y redes sociales de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”.

Así que no desprendas la vista de Blanco y Negro, recuerda continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales y no olvides solicitar el tema “Y Me Volví A Enamorar” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply