Skip to main content
"Y No Eras Tú" la nueva propuesta de Horacio Palencia

«Y No Eras Tú» la nueva propuesta de Horacio Palencia

[dropcap]V[/dropcap]ivencias propias y ajenas es lo que busca seguir compartiendo uno de los mejores compositores de Latinoamérica, Horacio Palencia, y así es como titula su tercera producción discográfica de la que deja como adelanto para la escena radial el sencillo «Y No Eras Tú» .

La inspiración de Horacio Palencia ha sido multi-galardonada, ha recibido el premio BMI y monitorLATINO como “Compositor del año en 2011 y 2010 respectivamente. BMI le ha entregado docenas de reconocimientos por alta ejecución pública internacional por los temas ‘Y que quede claro, Ya es muy tarde, Me gusta todo de ti, Mi complemento y más. Sin embargo de un tiempo a la fecha, Horacio busca el reconocimiento también para su interpretación y con su tercer disco busca reafirmar ese objetivo, por lo que deja a consideración de los profesionales de la radio un sencillo como Y no eras tú, que cuenta la historia de un amor con problemas, que cuidan las apariencias para verse felices ante los demás, aunque se quieren, siempre están discutiendo y siguen juntos por costumbre:

“…Tengo que reconocer que yo te necesito, pero debo de entender que esto ya estaba escrito, tu amor y mi amor no se entendieron bien, y no eras tú la mujer con la que yo soñaba, y no era yo ese hombre que tanto deseabas, fuimos los dos, lo que ante la gente aparentamos y por discreción, preferimos quedarnos callados.«Y No Eras Tú» la que le podía ordenar mi vida, y nunca fui yo quien le puso premio a mis manías, fue lo mejor , caminamos diferentes rumbos, aunque haya dolor la costumbre nos mantiene juntos…”

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que Horacio Palencia prepara para su a´lbum Vivencias propias y ajenas, en el que incursionará en el mundo musical de la bachata: “si Dios quiere va ser un disco muy especial porque lo estoy cuidando mucho, desde los temas que estoy metiendo, voy a ingresar un bonustrack muy especial de una interpretación en bachata que grabé en República Dominicana, entonces viene con muchas sorpresas, viene muy variado y obviamente sin perder la esencia de la banda. Con letras de amor, desamor y canciones llegadoras”.

Horacio Palencia tiene programado que ésta, su tercera producción, pueda ver la luz en el mes de marzo próximo, pero mientras tanto está invitando a los profesionales de la radio a nuevamente difundir su talento a través de las redes sociales, ahora en su propia voz e inspiración a través del tema «Y No Eras Tú», que desde este momento se encuentra disponible en las listas de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply