Skip to main content

Z8E1[dropcap]A[/dropcap] lo largo de su carrera Alfredo Olivas ha demostrado que la música es su mejor aliado para transmitir sentimientos y emociones. A través de su más reciente producción “PRIVILEGIO”, nuevamente tiene esa oportunidad, además de seguir en contacto con su público y hacerle llegar sus composiciones, como ahora lo hace con el tema “¿Y Por Qué No?”

El toque vocal que lo distingue de entre otras propuestas y su particular estilo en la composición han puesto a Alfredo Olivas en los mejores escenarios, desde donde difunde los trabajos que ya forman parte de su historia musical, a la que ahora pretende sumar una melodía como “¿Y Por Qué No?”, de su total inspiración y en donde el protagonista lanza esta pregunta a la mujer por la que admite sentir una gran atracción y pasión, todo enmarcado con el sonido de la banda sinaloense y rodeado de un ambiente cien por ciento romántico.

 “¿Y Por Qué No?”, quitarnos esa duda de una vez, por qué no intentar burlar la sociedad, ir en contra de la ley que nos divide entre el respeto y el placer, es un gran riesgo y yo lo quiero correr con usted… Y por qué no tomar en cuenta mi proposición, no descartarla también por qué no le da oportunidad a la pasión por qué no me programa una cita en una cama para cerrar el trato y así llevar a cabo estas ganas inmensas, este deseo de tenerla y es que se perfectamente lo que quiero y es a usted…

Tal y como lo ha hecho con producciones como El Patroncito” y “Así es Esto”, Alfredo Olivas ha levantado también revuelo con “PRIVILEGIO”, el álbum de donde se desprende “¿Y Por Qué No?”, que desde su salida registró un primer lugar en descargas digitales.

“PRIVILEGIO”, es un álbum muy completo con 14 canciones inéditas, 11 norteñas y 3 con mariachi de las cuales la titulada “Últimamente”, fue inspirada en su propia hija. Alfredo es el primer artista de corridos que graba con mariachi y su habilidad interpretativa ha sorprendido y cautivado a muchos.

“Mi Porvenir”, es una carta con la que jugó en la escena radial y que logró resultados más allá de lo proyectado, ahora con “¿Y Por Qué No?”, busca superar esa racha, buscando convencer a los directores de programación que esta nueva propuesta de su inspiración, le dará un nuevo ambiente a sus frecuencias.

Como cantante y compositor, acordeonista y productor, Alfredo Olivas es conocido como uno de los prodigios más jóvenes del género regional mexicano, y con esas bases busca de nueva cuenta escalar en la escena radial por lo que no duda en dejar disponible para los profesionales de la radio el sencillo “¿Y Por Qué No?”, que se encuentra listo para ser descargado en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply