Skip to main content

Josi Cuen realizó una conferencia de prensa desde Auditorio Telmex en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde brindó detalles sobre su salida de La Arrolladora Banda El Limón, así como el inicio de su carrera como solista con el tema “Y Que Critiquen”.

Y es que Desde principios de año se venía escuchando fuerte que Josi Cuen tenía dos pies fuera de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y a mediados de marzo, este lunes 22 de marzo el propio intérprete lo confirmó.

Terminaron los 14 años dentro de La Arrolladora Banda El Limón para arrancar su historia como solitario con el tema “Y Que Critiquen”.

Josi Cuen, La Arrolladora Banda El Limón

“Me costó mucho trabajo tomar la decisión, estaba en una institución musical, son muchos años, es una estructura grande, me hacen falta mis compañeros… esta es una nueva etapa para mi, porque hemos caminado en estos dos meses. Me gusta guiarme por lo que Diosito me manda y así fue”,

dijo Cosi Cuen en conferencia de prensa.

Se estaba bañando en casa y estando en la regadera le llegó la idea de hacer propio proyecto, cree que se dio el tiempo y se satisface por salir por la puerta grande.

La Arrolladora Banda El Limón

“No ha terminado, vamos a tener una relación de porvida porque somos familia, siempre será mi casa y voy a estar enteramente agradecido por la oportunidad que me dieron de mostrar el talento que Dios me regaló; estoy contento por eso, pese que hubo una separación seguimos cercanos… en esta carrera cuando hay rupturas siempre salen lastimadas las dos partes, pero aquí no, salí limpio, terminé mi contrato. Tenemos un vínculo que son éxitos y llevan mi vos”

Aseveró en la conferencia de prensa Josi Cuen.

Durante la etapa de confinamiento a Josi Cuen le dio tiempo escribir, convivir con la familia, disfrutar de mucho tiempo y de tomar la decisión de terminar la relación con La Arrolladora Banda El Limón, mencionó Josi Cuen en esta conferencia de prensa.

El disco de La Arrolladora, “En Contra De Mi Voluntad” es un tema de Josi Cuen y Adrián Navarro “y vamos caminar juntos, separados pero de la mano”, aseveró Josi Cuen.

Josi Cuen ya tiene el álbum completamente grabado con temas de Aarón Martínez, Edén Muñoz, Omar Tarazón, Espinoza Paz, Wilfran Castillo, Jovany Cabrera.

“Y Que Critiquen” es el primer sencillo que sonará en plataformas digitales y estaciones radiales, tema de Edén Muñoz y Omar Tarazón, cuyo video fue filmado este domingo 21 de marzo.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Josi Cuen
Instagram: @josicuenoficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Josi Cuen, Y Que Critiquen
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply