Skip to main content

La ciudad del sur del estado tuvo un fin de semana lleno de varias expresiones musicales que hicieron eco para deleite de sus miles de espectadores con la presentación de Los Perdidos de Sinaloa y Saúl «El Jaguar» y su banda.

Entre orquestas, bandas y solistas la ciudad del sur del estado se llenó de una gran variedad de ritmos y estilos musicales que iban desde la Música de Cámara hasta la Música Calentana, originaria del estado de Guerrero. Todos aseguraron un fin de semana lleno de diferentes sonidos que los locales y visitantes disfrutaron.

No andaban «Perdidos»…

Empezando desde el viernes, Los Perdidos de Sinaloa dieron pauta para bailar a ritmo de Banda Norteño, dentro de las últimas fechas de la Feria Regional de Acámbaro que está por llegar a su culminación.

El grupo sinaloense compartió sus éxitos, así como un popurrí de puras canciones viejitas, pero bonitas, luego de su gira por Estados Unidos donde son auténticos exponentes de la música mexicana.

Los perdidos de Sinaloa interpretaron: «Invéntame», «Porque Te amo», «Besitos En El Cuello» y «Tu Forma De Ser», entre otras canciones que los tienen como verdaderos ídolos en los Estados Unidos y la República Mexicana. Además alternaron en su presentación con el grupo local Hierro Forjado, que mantiene un estilo versátil.

Jaguar «De Amor»

Posteriormente, el sábado, Saúl «El Jaguar» y su banda estremecieron a los presentes del recinto ferial con una ola de éxitos del género Regional Mexicano puso a la gente a cantar sus temas de amor y a bailar hasta sacar el polvo.

Desde Chihuahua, El Jaguar sorprendió al público entre luces y gritos de alegría al cantante del Regional Mexicano, que de inmediato arrancó su repertorio con «Mi Niña Adorada», «La Luna» y «Número Equivocado», entre otras que hicieron vibrar los corazones de los espectadores en la pista.

En un alterno con Demanda Musical, grupo michoacano de música calentana, dejó un buen sabor de boca y finalmente interpretó algunos covers y cerró con un popurrí de la zona de Apatzingán, Huetamo, Michoacán.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Correo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply