Skip to main content

La Súper Corona de Rafa Becerra alista lo que será su próximo disco, del cual lanzaron a manera de adelanto el tema “Ya Decídete”, que vendrá en dicha producción.

Además, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de la agrupación afirmaron que están por estrenar “La Suerte Del Malo” siguiente placa promocional, una coautoría del mismo Rafa Becerra con Erika Vidrio:

“Este tema ya tenía rato que lo había escrito y ahora que lo grabamos quedé con un buen sabor de boca, incluso a Erika le gustó mucho, ojalá que esa misma sensación deje en el público”.

Este año será de sorpresas por parte de La Súper Corona de Rafa Becerra pues en el mercado ya está disponible su disco en vivo y vendrá otro más, además del inédito:

“Queremos hacer otro disco en vivo con corridos que cuenten una historia sin ofender a nadie, todavía está en pláticas, pero es posible que lo lancemos este año”.

La banda también estrenará vocalista tras la convocatoria que lanzaron para que una tercera voz se les una: “Hay un chavo de Jalisco, uno del Estado de México y dos de Mazatlán, la verdad los cuatro son muy jóvenes y ya tienen su recorrido, quien quede aquí estamos para brindarles apoyo, lo recibiremos con los brazos abiertos”.

Por lo pronto la banda alista su presentación para el próximo 2 de marzo a Mazatlán, Sinaloa, dónde ofrecerán un show completamente diferente:

“Estaremos en el escenario más importante de Olas Altas y estamos en ensayos, preparando todo para que sea diferente, distinto y que la gente disfrute. Dicen que nadie es profeta en su tierra y queremos romper ese estigma”.

Te invitamos a seguir de cerca a La Súper Corona de Rafa Becerra en redes sociales:

Facebook: La Súper Corona de Rafa Becerra
Instagram: @lasupercoronamx
Twitter: LaSuperCoronaMX
Web: www.lasupercorona.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply