Skip to main content

Banda MS está de fiesta celebrando el lanzamiento de su nueva producción discográfica misma que lleva por título “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, es un álbum que incluye 18 temas que son: “Dónde Estan?”, “La Casita”, “El Trabajo Es La Suerte”, “Antecedentes”, “Me Cansé”, “Redes Sociales”, “Lo Mejor Que Me Pasó”, “Cerrando Ciclos”, “No Me Interesa”, “Gracias Por Eso”, “Quién Pierde Más”, “Lo Haces Difícil”, “Tratando De Sobrevivir”, “Esto Se Va A Descontrolar”, “Romper El Hielo”, “Tú Carta De Retiro”, “Altamente Probable” y “Dime”.

“EL TRABAJO ES LA SUERTE” también incluye temas de destacados compositores como: Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Omar Robles, Javier Rochín, Joss Favela, Espinoza Paz, Sergio Lizárraga Osuna, Edgar Quiñones y Edén Muñoz. El disco fue grabado en los Estudios de Lizos Music en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Por lo que se refiere a la portada del álbum, en ella se trató de incluir elementos representativos de algunas de las muchas ciudades en las que se ha presentado la Banda MS.

Es una portada interactiva, en la cual los fanáticos podrán entretenerse buscando y descubriendo todos los elementos que en ella se muestran.

Paralelamente al lanzamiento de este álbum, también se iniciará la promoción de un nuevo sencillo. El tema que se ha seleccionado es “Cerrando Ciclos”, una composición original de Edén Muñoz. Este tema es una canción de amor que a través de su letra aborda una situación en la cual se mezclan varios sentimientos.

“EL TRABAJO ES LA SUERTE”, es un álbum que mantiene la tendencia que ha mostrado la Banda MS en cada una de las producciones que presenta, en la que se muestra una evolución e innovación musical constante.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que este disco es uno de los más esperados en el ámbito de la música regional mexicana y se convertirá en uno de los más populares y con mayor demanda en los próximos meses.

No te olvides de seguir a Banda MS a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply