Skip to main content

A una semana del lanzamiento del segundo sencillo “Yo Lo Extraño A Morir”, Edith Márquez lanza la Edición Deluxe del álbum “CONTIGO”, esta versión incluye 10 visuales, incluyendo el video oficial del tema “Aunque Sea En Otra Vida”, que ha alcanzado más 14 millones de vistas en YouTube.

Después de la gran aceptación de los visuales de los temas “Contigo” y “Tú Me Obligaste” ahora nos presenta la versión Deluxe del álbum “CONTIGO”, este material discográfico contiene temas que han conquistado al público de México y Estados Unidos.

El próximo 15 de Noviembre será la fecha en la que la intérprete se presente en el Auditorio Nacional con su nuevo show, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y taquillas del recinto.

Es así como Edith se consolida como una de las voces femeninas dentro de la música mexicana que ha logrado colocarse en lo más alto de esta y que a lo largo de su exitosa carrera lo ha demostrado, ahora con esta presentación no será la excepción.

Recuerda seguir a Edith Márquez a través de sus redes sociales y mantente a tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Edith Márquez
Twitter: @EdithMarquezL
Instagram: @edithmarquezlanda
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply